Como llegar

Estamos situados en el corazón de Gernika. Nuestra situación es la ideal si quiere estar cerca de todo y prescindir de tu vehículo.  La estación de tren y bus están a 50 metros.

EUSKO TREN
Geltoki plaza 
Línea: Bilbao-Gernika-Bermeo          
Tf.  902.543210               
http://www.euskotren.eus

BIZKAIBUS
Líneas:
Bilbao-Amorebieta-Gernika
Bilbao-Amorebieta-Bermeo
Gernika-Mungia-Bermeo
Gernika-Lekeitio               
Tf.  94 454 05 44            
http://www.bizkaia.eus

TAXIS
Geltoki plaza.                      
Tf.94 625 10 02

Gernika está en el camino a Santiago de Compostela por la costa, por lo tanto es lugar de fin de etapa para los peregrinos.

Al estar en el centro de Gernika, en la calle peatonal todos los servicios (bancos, farmacia, centro de salud, supermercado, plaza de abastos, mercadillo los lunes,  souvenirs, todo tipo de comercios…) se encuentran a una distancia máxima de 100 metros.  Además, a cinco minutos a pie se encuentran todos los monumentos,  museos,  esculturas y  demás atractivos turísticos de la villa. 

Para completar su visita a Urdaibai, la estación de tren y de autobuses está a 50 metros. Desde aquí el transporte está asegurado a todos los puntos de interés de la provincia. Hay un autobús o tren cada 15 minutos hacia Bilbao. Cada media hora conexión con Bermeo y Mundaka. También hay servicio de autobuses hacia la otra vertiente de Urdaibai,  Kortezubi con las cuevas de Santimamiñe y el bosque animado, Arteaga, las playas de Laida y Laga, y Lekeitio.